VISTIENDO LA CONFIANZA A TRAVÉS DEL PODER DE LA IMAGEN
Share
Originario de Culiacán, Sinaloa, David Quintero Osuna ha sabido forjar una carrera destacada en el ámbito de la moda y la imagen personal.
DAVID QUINTERO OSUNA:
Lic. en mercadotecnia y publicidad.
Es asesor de imagen, graduado de la escuela de Imagen Pública en la Ciudad de México.
Mercadólogo, publicista,
con especialidad en asesoría de imagen.
Lleva a cabo talleres y cursos de moda.
Esto le ha permitido interactuar de forma más cercana con las personas, desarrollando su habilidad única para asesorar y conectar con todas las edades y géneros. David ah sido un ferviente defensor de los diseñadores locales, introduciendo marcas y productos mexicanos en su propia tienda y showroom.
“Desde chico siempre me ha gustado la ropa, lo traigo de familia, mis padres estuvieron muy pendientes de la ropa que siempre elegía, porque desde pequeño siempre yo decía lo que iba a ponerme o comprarme aunque tuviera 8 años, eso se me facilitaba mucho”, menciona David.
Gracias a su talento David Quintero es invitado constantemente a la radio y televisión a distintos programas de espectáculos donde tocan temas de modas, para que realice su aportación profesional en ciertos temas de moda.
“En Culiacán no estamos tan acostumbrados a la asesoría de imagen. Dicen, ‘Yo sé qué ponerme, qué voy a comprar etc.,’, pero hay que hacer una evaluación, cómo estás, qué necesitas, si necesitas algo en particular, un evento o cambio de imagen para tu vida diaria eso es parte de lo que hago, que realmente mucha gente no conoce”.
David Quintero Osuna
A pesar de los desafíos que enfrenta la asesoría de imagen en Culiacán, donde el concepto aún está en desarrollo, David ha sabido construir una sólida reputación basada en la confianza y la calidad de su trabajo. Su enfoque en el contacto personal y la transformación de la imagen de sus clientes es lo que realmente lo distingue, demostrando que la moda puede ser una herramienta poderosa para el empoderamiento personal.
SUS REDES SOCIALES
@davidquintero